Fútbol CD Tenerife

Martí, con "mal sabor de boca"

27.08.2016 | 04:10
Martí, con "mal sabor de boca"

Sin Germán, con Camille

  • Germán Sánchez fue el último descarte que hizo José Luis Martí, una vez que no pudo contar con los servicios de Nano al cerrarse ayer mismo su pase al Éibar, de Primera División. El profesional andaluz se recupera de una lesión que le impidió jugar la semana pasada en el Nuevo Arcángel contra el Córdoba. Su estreno podría producirse la próxima semana contra el Elche o en la Copa frente al Lugo. Por lo pronto, son Jorge Sáenz y Carlos Ruiz los centrales titulares del representativo. El que sí entró en la citación fue Camille, ya restablecido de las dolencias físicas que le han acompañado durante la pretemporada. Entretanto, Jairo sigue sin entrar en los planes de Martí a la espera de que se clarifique su futuro profesional, que está con casi total seguridad en Segunda División B. Así pues, en el banquillo estuvieron Falcón (meta reserva), Edu Oriol, Alberto, Crosas, Álex García, Ale Pipo y el propio Camille.

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, dio por hecho que habrá un acuerdo para la salida de Alexander Mesa, Nano, en una comparecencia de prensa interrumpida por el director de Comunicación, Javier Armas, quien instó a los periodistas a que no preguntasen más por el inminente traspaso del canterano.

"A todos nos habría gustado que Nano siguiera, pero toca pensar en el tipo de refuerzos, que pueden estar cerca. Hemos estado trabajando en una lista bastante amplia y veremos qué ocurre antes del mercado", sugirió el preparador blanquiazul. Dicho lo cual, no se quejó de la ausencia del máximo artillero del curso pasado. "Cuento con los que salgo al terreno de juego para intentar la victoria y eso es lo único que me deja con mal sabor de boca; me habría gustado empezar en nuestro estadio con un triunfo", fue otro de sus mensajes.

Martí indicó que trataron de llegar con más ahínco en la segunda mitad y lo lograron. Sobre el error de Jorge, dijo que "los chicos tienen toda la confianza para salir con el balón jugado". "En Córdoba, fue el mejor, recordó. Por su parte, el técnico visitante se mostró disgustado por la actuación arbitral. "Ha habido acciones en las que el criterio no ha sido el mismo para ambos equipos", adujo. En todo caso, aseveró que a su equipo le pudieron los nervios y, en cuanto al resultado, abogó por "disfrutar este primer empate fuera de casa". "Seguiremos corrigiendo errores y tratando de mejorar", reseñó Diego Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine