Fútbol

El Madrid, sin Cristiano, también pierde a Isco

El equipo blanco recibe a un Celta de Vigo herido con el objetivo de extender la buena imagen que dio en Anoeta

27.08.2016 | 03:19
Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció ayer.

A la espera del regreso de su líder, el portugués Cristiano Ronaldo, recién nombrado mejor jugador de Europa para UEFA, el Real Madrid recibe a un Celta de Vigo herido por su mal estreno en LaLiga, con el objetivo de extender en el Santiago Bernabéu la gran imagen de Anoeta pese a las bajas.

Los de Zinedine Zidane no acusaron las ausencias importantes de titulares para comenzar con éxito el largo camino al gran objetivo de la temporada, volver a ganar el título liguero. El técnico francés va recuperando efectivos poco a poco y de momento ante el Celta ya tiene disponibles al portugués Pepe para la defensa y al centrocampista Luka Modric.

Será después del parón liguero por partidos internacionales cuando junto a Cristiano regrese el costarricense Keylor Navas. El portugués Fabio Coentrao seguirá de baja y lo del francés Karim Benzema es una incógnita por despejar. Su lesión de cadera le sigue teniendo al margen y con una lenta evolución. En la enfermería se sumó a última hora Isco Alarcón, que se dañó un tobillo en el último entrenamiento. El Santiago Bernabéu disfrutará del primer partido oficial de Marco Asensio en su estadio. La ausencia de fichajes la ha compensado con un inicio que llena de ilusión al madridismo. Goles de gran belleza y un amplio margen de crecimiento le convierten en la gran sensación blanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine