Baloncesto. Liga Endesa

Vázquez: "Llego a un equipo con una plantilla trabajadora"

El pívot gallego del conjunto insular valoró el esfuerzo que ha hecho la entidad por hacer un equipo competitivo

27.08.2016 | 11:29
Vázquez: "Llego a un equipo con una plantilla trabajadora"
El pívot internacional español Fran Vázquez (i), posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Iberostar Tenerife, junto a su presidente, Félix Hernández (d)

Fran Vázquez, una de las novedades importantes que esta temporada 2016/17 tendrá el Iberostar Tenerife, ha asegurado hoy en su presentación oficial que llega a un equipo que tiene una plantilla "donde nadie sobresale, pero si somos un grupo muy trabajador".

El pívot gallego del conjunto insular valoró el esfuerzo que ha hecho la entidad por hacer un equipo competitivo y traer a jugadores a la Isla con mucha experiencia en la Liga ACB y ha destacado, como principal objetivo, el de "mejorar la campaña anterior e intentar meternos en "play-off".

Fran Vázquez, que conoce bien la Isla después de su paso, en dos ocasiones, por el Campus de Buenavista del Norte que organizó Sporteam Consulting, ha indicado que no se lo pensó mucho para decidirse en fichar en el Iberostar Tenerife.

"Con Txus -el técnico- tengo una buena relación. Me llamó, me contó el proyecto que estaba formando y que encajaba bien en él y en poco días decidí aceptarla", ha reiterado Fran Vázquez.

"La verdad es que estoy muy satisfecho de venir a Tenerife a jugar esta próxima campaña y agradecido por el club de que quieran contar conmigo", dijo el pívot, para añadir que "voy a dar el máximo de mi para intentar alcanzar las metas que se marque la entidad para la próxima campaña".

Sobre sus nuevos compañeros, el pívot no ha profundizado mucho, pero si destacó que "son grandes jugadores los que este año tiene el Iberostar Tenerife, que destacan por su sacrificio en los entrenamientos y eso darán los éxitos".

También comentó que se encuentra en buena forma y aunque ahora "estoy cansado" por el trabajo de pretemporada que lleva, está listo para empezar a jugar y con ganas de disputar el primer partido con el equipo.

El primero de esos partidos será el 3 de septiembre ante el Herbalife Gran canaria en el pabellón Las Torres de Adeje, un derby que a muchos les gusta jugar.

"Jugué ya un derby, pero vistiendo la camiseta del Gran canaria. Ahora lo viviré desde el otro lado", comentó.

Para terminar quiso mandarle un mensaje a la afición: "Sigan animando al equipo porque lo necesita. Somos un grupo de jugadores que tiene mucha ilusión y queremos trasmitirla a los aficionados".

Junto a Fran Vázquez, en la rueda de prensa celebrada en el Iberostar Mencey, se encontraba también el presidente del club, Félix Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine