Tercera División

El Santa Úrsula podrá verificar su potencial ante Las Palmas B

26.08.2016 | 01:33
Un momento de un Tenerife B-Las Palmas Atlético.

El Santa Úrsula tendrá mañana una magnífica oportunidad para verificar su auténtico potencial en su recinto del Argelio Tabares, al recibir la visita del siempre temido Las Palmas Atlético. El equipo tinerfeño llegará a esta segunda jornada doblemente motivado, primero por ser el debut en casa de Carlos Alexis, nuevo entrenador al frente del equipo, y en segundo lugar por el triunfo cosechado en Las Zocas en la jornada inaugural, lo que puede convertirse en toda una amenaza para el filial amarillo.

Otro choque que también se presenta con un interés especial será que se dispute hoy en Buzanada, entre su representativo y el Vera, puesto que el primero querrá agrada en su debut en casa ante su afición, mientras que su rival portuense querrá aprovechar su falta de experiencia para arrebatarle los tres puntos en litigio. El sur tinerfeño también será el escenario hoy de otro interesantísimo encuentro, en esta ocasión las miradas se dirigirán al Villa Isabel, puesto que en esta instalación contenderán el Ibarra y su vecino Las Zocas, con el firme propósito de adueñarse de un preciado triunfo.

Uno de los equipos que parte con las máximas aspiraciones, el Lanzarote, se desplaza a Gran Canaria, concretamente a Sardina del Sur para enfrentarse a un Estrella que no se lo pondrá nada fácil, puesto que tras su sorprendente triunfo en la jornada inaugural, hará lo indecible por sumar un segundo a su casillero.

Telde y Marino también reúnen potenciales más que suficiente como para acreditarse como dos de los equipos que parten con grandes objetivos para este campeonato, razón de la suficiente importancia como para que ambos hagan todo lo posible en el Pablo Hernández por sumar los tres puntos que les enfile ya en lo alto de la tabla.

Otro debutante en la Categoría, el San Mateo, afrontará con un gran interés su primer encuentro en campo propio, puesto que si vence al equipo majorero de El Cotillo se podría ganar el respeto de sus rivales, máxime tras el punto cosechado en la jornada inaugural ante un nada fácil Villa de Santa Brígida.

El Unión Sur Yaiza recibe al San Fernando, dos equipos que si bien, no parten como grandes favoritos, sí que también habrá que tener en cuenta por la gran y férrea oposición que suelen presentar. El siempre favorito Tenerife B, no querrá repetir los errores de la pasada temporada, para ello deberá ya desde ahora superar en Geneto la visita de otro buen equipo, el Unión Viera.

Por su parte el Unión Puerto si no quiere pasar por los apuros iniciales de la pasada Liga deberá ganar en Los Pozos al Villa de Santa Brígida, mientras que el decano Tenisca afrontará en el Virgen de Las Nieves su encuentro ante el Arucas con un único propósito que el de cosechar un consolador primer triunfo tras su nefasto estreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine