Fútbol CD Tenerife

Martí: "Choco' Lozano está bien para jugar desde el inicio"

El técnico blanquiazul prefiere tener "precaución" con Nano y destaca del Sevilla Atlético que "es un equipo dinámico, que arriesga y mueve el balón con velocidad"

26.08.2016 | 01:33
Martí, en un entrenamiento del CD Tenerife.

La recuperación de efectivos en el ataque del CD Tenerife fue el tema estrella de la comparecencia pública de José Luis Martí en la previa antes del debut en casa. Aunque quizá el mensaje de mayor calado del míster blanquiazul fue el de serenidad y quitar dramatismo a la derrota inicial en Córdoba. Lozano y Nano acapararon muchos minutos de su intervención.

Del delantero hondureño, Martí confirmó que va a jugar esta noche, mientras que del atacante de Taco prefirió mantener un tono más comedido. "Choco Lozano está bastante bien después de haber competido en los Juegos Olímpicos. Está preparado para ayudarnos. Vamos a ver cómo evoluciona el partido, pero entendemos que en estos momentos está en condiciones de competir y ver hasta dónde puede llegar. Está para jugar desde el inicio".

Más conservador fue con Nano, toda vez que se han cumplido solo dos semanas de las cuatro que estaban previstas como recuperación de la lesión que le produjo el grancanario Arencibia en la Copa Mahou Canarias. Sobre el canterano, el preparador tinerfeñista dijo que "Nano se encuentra muy bien, pero vamos a tener un poco de precaución porque un mal gesto puede ser malo para nosotros y, sobre todo para él. A día de hoy, Nano y Choco están en perfectas condiciones y entrenan al mismo ritmo que sus compañeros, sin molestias, han estado veloces, activos, con lo cual están preparados para competir. No tengo decidido qué voy a hacer, siempre me gusta decidirlo en último día pero tengo una idea clara".

También destacó el técnico del CD Tenerife que a lo largo de la semana se han ido incorporando hombres como Germán, por lo que tendrá a su disposición a todos los efectivos que dan forma a la plantilla profesional: " Lo que queremos es tenerlos a todos disponibles y preparados. Se sienten cómodos y a gusto y tienen ambición y carácter competitivo para ir a por el triunfo. Germán llega justo y no vamos a forzarlo. Tenemos tres centrales y además a Camille. No merece la pena, tenemos plena confianza en el resto. Siempre tenemos variantes y habrá algún que otro cambio", advirtió.

Del rival, un exsevillista como Martí destacó que "es un equipo dinámico, que arriesga, rápido. Mueve el balón con mucha velocidad y compiten muy bien, se adaptan. Viene en dinámica muy positiva, pero debemos de pensar en nosotros y hacer las cosas como las venimos entrenando. Vamos a tener muchas opciones de llevarnos los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine