Voley Playa

El XXVII Depor Playa finaliza el domingo en Los Cristianos

Las categorías masculina y femenina contarán con 16 parejas cada una y se espera que la categoría mixta, alcance el mismo número de equipos inscritos

25.08.2016 | 12:55
Imagen de archivo.

La XXVII edición del torneo Depor Playa finaliza este fin de semana en la playa de Los Cristianos (Arona), bajo el patrocinio de Coca-Cola, con un total de 48 parejas participantes repartidas entre las modalidades masculina, femenina y mixta para mayores de 35 años.

La cita dará comienzo el sábado, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 horas, con la celebración de la fase previa, mientras que las semifinales y final se desarrollarán el domingo, desde las 10:00 hasta las 14:30 horas, cuando se conocerán los campeones de todas las modalidades.

Las categorías masculina y femenina contarán con 16 parejas cada una y la organización espera que la categoría mixta, novedad en esta prueba, alcance también el mismo número de equipos inscritos.

Coca cola European Partners apuesta una edición más por 'Depor Playa', reforzando su apoyo a modalidades deportivas al aire libre, como es el caso del vóley-playa, y así se potencia también a Canarias como un entorno propicio para eventos de esta índole.

Tenerife, como isla, y Arona, como municipio, han sido punto de referencia para campeonatos y entrenamientos en los que participan deportistas de alto nivel, aprovechando las condiciones climatológicas privilegiadas que ofrecen durante todo el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine