Fútbol

El Torneo de las Fiestas del Cristo de La Laguna cumple 10 años

25.08.2016 | 00:31

El Torneo Santísimo Cristo de La Laguna Trofeo Base: Deportes Natalia de la categoría Cadete cumplirá este fin de semana su décimo aniversario. Laguna, Andenes, Juventud Laguna y Apeles Coromoto se medirán en el Anexo Francisco Peraza en un cuadrangular organizado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, con la colaboración del CD Laguna. Esta cita con el fútbol base se encuadra dentro del programa de actos deportivos con motivo de las Fiestas del Cristo.

La primera semifinal la disputarán el sábado 27 de agosto, a partir de las 10:30 horas, el Laguna, equipo de Cadete Preferente, y el Andenes, que esta temporada competirá en la Primera categoría. A continuación, en torno a las 12:15 horas, será el turno de otros dos equipos de participarán esta campaña en la máxima categoría insular de cadetes, el Juventud Laguna y Apeles Coromoto.

Los vencedores de estos duelos se verán las caras el domingo, a las 12:15 horas, por proclamarse campeones del Torneo Santísimo Cristo de La Laguna Trofeo Base: Deportes Natalia. Con anterioridad, a las 10:30 horas, se jugará el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine