Carlos Ruiz: "Hemos preparado el partido bastante bien"

25.08.2016 | 00:31

Carlos Ruiz no quedó muy satisfecho del debut liguero del CD Tenerife en Córdoba y cree que la mejor respuesta que puede dar el equipo es una victoria en el estreno de los blanquiazules en su estadio. "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante el Sevilla Atlético tras la derrota en Córdoba", manifestó el defensa granadino.

El futbolista tinerfeñista resumió el encuentro del Nuevo Arcángel diciendo que "nos enfrentamos a un equipo que hizo bien las cosas y nos defendió bien. Hay que olvidar ese partido y mejorar. Esperamos demostrar la mejoría ya".

Sobre el partido de mañana y un rival como el Sevilla Atlético, Carlos Ruiz manifestó que "es un equipo muy dinámico con jugadores muy rápidos y que buscan la portería contraria de manera directa, superando líneas. Los de atrás tendemos que estar muy atentos. Pero el Girona consiguió empatarles al final, a ver si ganamos en casa". "Pero hemos preparado muy bien este encuentro", sentenció.

A Carlos Ruiz se le preguntó por la coincidencia en la derrota en la jornada inaugural con la pasada liga y el defensa señaló que "entonces empezamos con una derrota más abultada -6-3 ante el Numancia-, hizo más daño que esta, pero al final son tres puntos que no sacamos. Tenemos margen de mejora, somos capaces de hacer las cosas mejor. Nos pondremos las pilas para sacar los tres puntos".

Al zaguero andaluz también se le cuestionó por jugar un viernes:"No estamos acostumbrados a jugar en viernes. No sé si restará público, depende de la gente. Muchos ya no trabajan a esa hora y queda el fin de semana. Esperemos que vayan".

Finalmente, Carlos Ruiz también se refirió a la expectativas con las que sale a competir el grupo que dirige José Luis Martí. "Queremos mejorar los resultados de las temporadas anteriores y pelear por algo bonito e ilusionante. Ojalá salgan las cosas bien en lo colectivo, y en lo individual pido que me respeten las lesiones", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine