Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife supera los 6.000 abonados a falta de dos días del debut en casa

La previsión del club es que durante los próximos días se acelere el ritmo de venta de pases con motivo del encuentro de este viernes ante el filial sevillista

24.08.2016 | 18:26
Imagen de archivo.

El CD Tenerife ha informado este miércoles 24 de agosto de que ha superado la cifra de 6.000 abonados para la temporada 2016/2017, a falta de dos días para que el equipo de José Luis Martí debute en el Heliodoro Rodríguez López este curso ante el Sevilla Atlético.

La campaña de abonados sigue operativa en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López y, durante esta semana, también se despacharán abonos en San Miguel, La Orotava, Güímar y Adeje.

La previsión del club es que durante los próximos días se acelere el ritmo de venta de pases con motivo del encuentro de este viernes ante el filial sevillista, aunque los abonados tendrán reservados sus asientos hasta el 12 de septiembre.

En cuanto al precio de las entradas, el club ha detallado que se han reducido con respecto a los de la temporada pasada, después de haber realizado una encuesta entre los abonados.

Como novedad, esta temporada el conjunto blanquiazul ha habilitado la venta de entradas a través de la cuenta oficial de la entidad.

La campaña de abonos del club canario cuenta con el lema "Quiero vivirlo" y está protagonizada por futbolistas que formaron parte de las plantillas que firmaron los cuatro ascensos del conjunto blanquiazul a Primera División.

El máximo goleador de los canarios la temporada pasada, el delantero Alexander Mesa 'Nano', también tiene protagonismo en la campaña, junto al actual entrenador del equipo y capitán en el ascenso de 2001, José Luis Martí.

Los otros tres protagonistas son Ñito (1961), Toño Hernández (1989) y Cristo Marrero (2009).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine