Fútbol. CD Tenerife

Nano y 'Choco' Lozano completan el entrenamiento con el grupo

El primer equipo blanquiazul volverá a entrenar este jueves por última vez antes del encuentro del viernes ante el Sevilla Atlético, previsto para la nueve de la noche

24.08.2016 | 12:58
Imagen de archivo.
Nano y 'Choco' Lozano completan el entrenamiento con el grupo

Los dos delanteros titulares del Tenerife, Nano y 'Choco' Lozano, que se perdieron el encuentro de la primera jornada por lesión y por estar disputando los Juegos Olímpicos, respectivamente, han completado el entrenamiento de este miércoles junto al resto de sus compañeros.

En el caso de Nano, el atacante tinerfeño ha recortado los plazos de recuperación previstos por el cuerpo médico de la entidad, que el 11 de agosto había estipulado que el futbolista estaría de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión de rodilla.

El máximo goleador del curso pasado y de la pretemporada realizó el martes trabajo específico y este miércoles ha participado en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Por su parte, el delantero Anthony 'Choco' Lozano, que logró el cuarto puesto con la selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, llegó en la tarde del martes a la isla para ponerse a disposición de José Luis Martí.

El atacante centroamericano disputará el encuentro de la segunda jornada y la previsión es que se vuelva a marchar con su selección, en esta ocasión para disputar los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

El primer equipo blanquiazul volverá a entrenar este jueves por última vez antes del encuentro del viernes ante el Sevilla Atlético, previsto para la nueve de la noche, hora insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine