Fútbol. CD Tenerife

Carlos Ruiz advierte de que todavía tienen "mucho margen de mejora"

El central granadino del CD Tenerife resalta que ante el Sevilla Atlético deberán "mostrar la mejoría" que buscan los blanquiazules

24.08.2016 | 17:37
Imagen de archivo de Carlos Ruiz durante un entrenamiento.

El central granadino del CD Tenerife Carlos Ruiz, ha advertido este miércoles 24 de agosto de que el conjunto blanquiazul todavía tiene "mucho margen de mejora" en todos los niveles, "sobre todo en la forma de crear ocasiones".

El futbolista ha resaltado que ante el Sevilla Atlético, rival el próximo viernes en el Rodríguez López, deberán "mostrar la mejoría" que buscan los blanquiazules, mientras que ha avisado de que el filial sevillista será un rival "muy dinámico y con gente rápida arriba".

Carlos Ruiz ha comentado que percibe que los delanteros Nano y Anthony Lozano están "muy bien y con muchas ganas", y ha asegurado también que el internacional hondureño ha llegado en "plenas condiciones físicas", tras su concurso en Rio 2016.

El defensor ha recalcado que tratarán de mejorar los resultados de los equipos en campañas anteriores, puesto que la intención que tienen es la de "pelear por algo bonito e ilusionante".

Carlos Ruiz ha comentado que, a nivel particular, en lo único que piensa es "en dar lo máximo" cada día por el conjunto chicharrero y ha asegurado que la posición de central está "muy bien cubierta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine