Vitolo: "No veo carencias en mi equipo, estamos para pelear"

Vitolo ha destacado que tienen "clarísimo" que no quieren firmar un mal inicio de competición

23.08.2016 | 16:23
Vitolo: "No veo carencias en mi equipo, estamos para pelear"

El mediocentro tinerfeño y uno de los capitanes del CD Tenerife, Vitolo, ha asegurado que no ve "carencias" en el conjunto blanquiazul y ha advertido de que todos los futbolistas están "para pelear".

El centrocampista ha relatado que el fútbol "da revanchas cada fin de semana" y ha destacado que son autocríticos y saben que en el encuentro de la primera jornada ante el Córdoba no hicieron su mejor partido, sobre todo en la primera parte, aunque ha avisado de que no han "perdido nada de confianza".

Vitolo ha destacado que, a diferencia de temporadas anteriores, tienen "clarísimo" que no quieren firmar un mal inicio de competición, por lo que no miran "otra cosa" que no sea el encuentro de este viernes ante el filial del Sevilla.

El canterano ha resaltado que la Segunda División es una "categoría muy igualada" en la que deberán dar el 120 por ciento en cada encuentro para lograr buenos resultados, mientras que ha recalcado que deben "trabajar como grupo" y convertirse "en un bloque difícil de superar".

Vitolo ha afirmado que quieren "ilusionar" a los aficionados del CD Tenerife, al tiempo que ha dicho que el único mensaje que quieren transmitir es que buscarán, "al máximo", el triunfo en el encuentro de este viernes.

"Sin ser un partido muy vistoso, nos ganaron con un córner. Nosotros la tuvimos igual y no pudimos hacer gol", ha comentado sobre la derrota en Córdoba.

Vitolo ha advertido de que el Sevilla Atlético será "un rival complicadísimo, con mucha gente joven que quiere mostrarse" y que vendrá "con la ilusión de un recién ascendido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine