Fútbol . CD Tenerife

El filial del Sevilla nunca ha ganado al CD Tenerife en la Isla

El Sevilla Atlético ha visitado el Heliodoro Rodríguez López en cuatro ocasiones, que se han saldado con dos victorias insulares y otros dos empates

23.08.2016 | 17:00
Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El Sevilla Atlético ha visitado el Heliodoro Rodríguez López para jugar ante el CD Tenerife en cuatro ocasiones, que se han saldado con dos victorias insulares y otros dos empates.

Los enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras el próximo viernes en la segunda jornada del campeonato liguero, se han celebrado en el marco de la Segunda División (3) y la Copa del Generalísimo (1).

El último antecedente se produjo en la temporada 2008/2009, con victoria del CD Tenerife (2-1). Alejandro Alfaro y Nino adelantaron a los blanquiazules, mientras que Muhammad recortó distancias en el segundo periodo.

En la temporada anterior fue cuando el Sevilla Atlético logró su último empate en la isla. Juanjo puso por delante a los andaluces, mientras que Ayoze firmó la igualada.

El primer enfrentamiento entre los dos equipos fue en la temporada 1962/1963, en Segunda División, y finalizó con victoria del CD Tenerife (3-0).

Mientras tanto, en la temporada 1969-1970 el Sevilla Atlético logró en el Heliodoro Rodríguez López un empate (2-2) que le permitió pasar de ronda en la Copa del Generalísimo, puesto que en el encuentro de ida habían firmado una victoria por la mínima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine