Fútbol CD Tenerife

Los abonados abaratan las entradas

Las localidades para los partidos como local del Tenerife serán más económicas esta temporada - Ya se encuentran a la venta a precios entre 31 y 13 euros

23.08.2016 | 02:14
Los abonados abaratan las entradas

Disponible la opción de venta ´on line´

  • Con el inicio de la nueva temporada en LaLiga 1|2|3, los aficionados blanquiazules tienen a su disposición ya una opción novedosa de adquirir sus entradas para los enfrentamientos del CD Tenerife como local. Y es que el club ha atendido la demanda de sus aficionados, que ahora ya podrán obtener sus localidades a través de internet. Será a través de una pestaña en la web oficial de la entidad tinerfeñista, que se activó desde ayer a las 17:00 horas. De esta manera, se podrá acceder a través de esa pestaña a entrees.es, y ya ahí adquirir hasta el jueves, día 25 de agosto, a las 23:00 horas, las localidades para el compromiso del viernes ante el Sevilla Atlético (21.00 horas). LOT

En el CD Tenerife son conscientes de que el apoyo de su afición es fundamental para que su primer equipo logre los objetivos que se ha marcado. El propósito del consejo de administración de la entidad blanquiazul es recuperar a todos esos seguidores que se han ido quedando por el camino, ya sea por cuestiones económicas, por desencanto, a raíz de los resultados del equipo, o por la cada vez más arraigada moda de ver el fútbol por televisión.

De ahí que los rectores del club chicharrero se hayan propuesto articular fórmulas para atraer más público al Heliodoro y evitar también perder más espectadores en el estadio capitalino. Y una de esas medidas ha sido abaratar las entradas, cuyos precios se dieron a conocer ayer. Y el porcentaje en la disminución del importe de las localidades lo han decidido los abonados. A estos se les había solicitado que eligieran una de las tres opciones planteadas por el club y resultó ganadora la de "reducir el costo de las entradas en la misma proporción que la rebaja de los abonos de más de 10 años de antigüedad". Las otras dos alternativas, desdeñadas por la mayoría de los que ya han sacado sus pases eran: "mantener el precio de las entradas" y "reducir el precio de las localidades en la misma proporción que la rebaja de los abonos normales".

Y con el 44,38 por ciento de los votos de los abonados se validó la opción que finalmente se ha aplicado. Así las cosas, los precios de las localidades que se venderán esta temporada para poder ver en vivo los encuentros del CD Tenerife como local son los siguientes: Tribuna, 31 euros; San Sebastián, 22; Herradura, 18; y Popular, 13. Las infantiles (filas 2-3 de gradas bajas) se mantienen como el curso pasado, esto es: Tribuna, 9 euros; San Sebastián, 6; y Herradura, 3 -en Popular no se venden-.

Las entradas para el encuentro de este viernes (21:00 horas) ante el Sevilla Atlético, el primero de la actual temporada en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir desde ayer a las 17:00 horas, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López (lunes, de 17:00 a 20.00 horas; de martes a jueves, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, y viernes, desde las 10:00 hasta el comienzo del partido, de manera ininterrumpida). En la Tienda Oficial Hummel del CD Tenerife (Callejón del Combate, Santa Cruz de Tenerife) estarán también disponibles las localidades desde mañana.

Existen otros cuatro puntos de venta repartidos por la Isla para que los aficionados no tengan que desplazarse a Santa Cruz para comprar sus entradas. Y estos son Música y Deportes Penedo (La Laguna); Bar Canario (Puerto de la Cruz; Confecciones Azahara (Las Canteras-La Laguna); y Librería Papelería Raquel y Carla (Arona).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine