Fútbol. Inglaterra

Pedro reitera que está "muy contento" en el Chelsea de Conte

22.08.2016 | 11:27
Pedro reitera que está "muy contento" en el Chelsea de Conte

El tinerfeño Pedro Rodríguez reiteró que está "muy contento" en el Chelsea y aseguró que el objetivo esta temporada es "ganar la Premier League". El futbolista canario, en su segunda temporada en el conjunto del suroeste de Londres tras su traspaso procedente del Barcelona, fue titular en la ajustada victoria de los Blue' sobre el Watford en Vicarage Road (1-2).

"Sabíamos que éste era un campo complicado, como otros tantos en la Premier League. Hemos empezado perdiendo, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y ha conseguido remontar el partido", dijo Pedro .

El Chelsea, bajo la dirección del italiano Antonio Conte, ha sumado su segunda victoria en otros tantos partidos en la liga inglesa y es cuarto en la tabla, empatado a puntos (6) con los equipos de Manchester -City y United- y con el sorprendente Hull. "Este triunfo es importante para seguir arriba y para mantenernos en la pelea por el título, pero queremos ir paso a paso, partido a partido, y no precipitarnos. El camino ha sido bueno y éste es el camino a seguir", comentó un visiblemente satisfecho Pedro.

"Queremos la Premier, aunque sabemos que es complicado, puesto que hay muchos buenos equipos luchando por ella. Si no, entrar en los puestos de cabeza. Sin embargo, ahora pensamos en el partido de Copa y luego en el Burnley", señaló el 11 de los Blues.

El Chelsea, que este año no jugará competiciones europeas, se trajo este verano a uno de los entrenadores más cotizados del panorama actual, el italiano Antonio Conte. "Es alguien que trabaja mucho tácticamente (Conte), le gusta que el equipo esté organizado. También le da mucha importancia al físico, y eso será un plus en partidos tan complicados como el del este sábado", relató el internacional español. "En lo personal, me encuentro muy bien dentro del campo con mis compañeros. Tengo que aprovechar las oportunidades que me dé el míster", apuntó Pedro, titular en Vicarage Road ante la baja por lesión del brasileño Willian.

"Estoy muy contento por esa apuesta; tengo que aprovechar esos minutos para ayudar al equipo e irme encontrando bien. El trato con los compañeros y los aficionados es fantástico, y estoy feliz de estar en el Chelsea", subrayó Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine