Fútbol
SEVILLA AT.33GIRONA

 

El Girona iguala en el minuto 94 un partido que tenía perdido

Cotán, Borja Lasso y Carlos Fernández anotan por el Sevilla Atlético, rival del CD Tenerife este viernes en el Heliodoro

21.08.2016 | 23:32
El Girona iguala en el minuto 94 un partido que tenía perdido

El Girona igualó en los minutos finales una diferencia en contra de tres goles para arrancar un punto del campo del Sevilla Atlético, que encaró el tiempo de descuento con una ventaja de 3-1 pero encajó dos tantos de Alcaraz en la prolongación. El encuentro comenzó con imprecisiones, y el Girona parecía desbordado por el empuje de los jóvenes filiales. En el minuto final de la primera parte, la defensa visitante no detectó una incorporación al área de Toño Cotán, que inauguraba el marcador mediante un gran testarazo sin oposición.

El choque pareció decantarse en los primeros diez minutos de la segunda mitad, cuando los locales triplicaron su renta con los goles de Borja Lasso y Carlos Fernández, que sancionaban los despistes defensivos del cuadro catalán.

Los catalanes reaccionaron cuando todo lo tenían perdido y acortaron primero distancias con una buena maniobra de Longo, antes de que Alcaraz, con un disparo muy lejano, llevase el miedo a las filas sevillistas.Un remate de Alcaraz, solo a la salida de un córner, hizo la igualada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine