Baloncesto. Liga Endesa

El Iberostar Tenerife arranca un curso ilusionante plagado de alicientes

El club aurinegro inicia la preparación de una temporada con doble reto: la ACB y Europa

18.08.2016 | 13:38
El Iberostar Tenerife arranca un curso ilusionante plagado de alicientes

Kilómetro cero del Iberostar Tenerife 2016-17. El equipo tinerfeño inició este jueves la preparación estival de una campaña plagada de retos en la que los aurinegros competirán tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League (BCL), máxima competición de clubes de FIBA Europa.

Repiten los canaristas por quinto curso consecutivo en la élite del baloncesto español y lo hacen con una marcada apuesta de continuidad. Continúan así siete jugadores del curso pasado: Rodrigo San Miguel, Davin White, Nico Richotti, Javier Beirán, Will Hanley, Tim Abromaitis y Mamadou Niang ´Petit´.

El aldabonazo de salida de los aurinegros contó además con cuatro de sus cinco caras nuevas: Ferrán Bassas (Oviedo), Aaron Doornekamp (Fraport Skyliners), Georgios Bogris (Bilbao) y Fran Vázquez (Unicaja); mientras que el lituano Marius Grigonis (Manresa), que ha estado con su selección en los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, se incorporará próximamente.

La primera sesión del curso contó igualmente con la presencia de los jóvenes Samuel Rodríguez y Adnan Omeragic, ambos integrantes del vinculado RC Náutico de EBA. Tras unas palabras de bienvenida del presidente Félix Hernández, el equipo combinó el trabajo en pista con el gimnasio, en las instalaciones del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine