Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife pedirá "responsabilidades" a Pier Cherubino por sus acusaciones

El club ha concluido, con los resultados que se esperaban, la investigación interna sobre las más de mil papeletas que, según el candidato a la presidencia, habían desaparecido

17.08.2016 | 17:07
El Tenerife pedirá "responsabilidades" a Pier Cherubino por sus acusaciones

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha explicado este miércoles 17 de agosto que el club ha concluido con los resultados que se esperaban la investigación interna sobre las más de mil papeletas que, según el candidato a la presidencia Pier Cherubino, habían desaparecido, y ha advertido de que "ahora toca pedir responsabilidades".

En declaraciones a los medios de comunicación después de la ofrenda a la Virgen de Candelaria, el máximo dirigente blanquiazul ha destacado que la instrucción ha tenido el resultado que se esperaba.

Al término de la junta de accionistas que se celebró en julio, en la que se eligió al nuevo consejo de administración, el entonces candidato Pier Cherubino denunció que a su plancha le habían "desaparecido" papeletas con las designaciones de más de mil accionistas.

"No vamos a permitir que se levanten calumnias sobre nuestros empleados y que se intente tocar el prestigio del club", ha agregado Miguel Concepción.

El presidente ha detallado que los abogados del club tinerfeño están estudiando qué medidas judiciales tomará la entidad, ya que "hay que ser responsable y consecuente con lo que se hace y con lo que se dice".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine