Atletismo

El Adidas Store Tenerife Ocean Cross supera los 400 inscritos

17.08.2016 | 00:16

A medida que se acerca la fecha de cierre de inscripciones para la segunda edición del Adidas Store Tenerife Ocean Cross (el plazo concluye el 28 de agosto) la demanda crece y la cifra marcada por la organización (600 corredores) está muy cerca de completarse. Y es que el mundo del running tinerfeño ha acogido con buenas maneras la prueba sureña, con salida y meta en el Centro Comercial Plaza del Duque. La carrera, que se disputará el próximo 3 de septiembre, supera ya los 400 inscritos, por lo que todo apunta a que antes de la fecha límite para apuntarse se cerrarán las listas.

Las inscripciones siguen disponibles en la plataforma digital de Canaryrun (canaryrun.com) y en las tiendas Adidas Store Tenerife de Santa Cruz y Playa de Las Américas. El precio sigue siendo de 15 euros para la carrera corta, de 5 kilómetros, y de 18 euros para la carrera larga, de 10 kilómetros.

Los datos contabilizados de las inscripciones formalizadas hasta el momento por la organización desvelan el importante crecimiento de la participación del sector femenino. Así, la balanza con respecto a las categorías masculinas se nivela y casi el 40% de inscripción corresponde a las féminas. Con respecto a las dos distancias, todo apunta a que la participación en ambas será similar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine