Baloncesto Liga Endesa

El Iberostar Tenerife quiere alcanzar los 3.500 abonados

Félix Hernández asegura que el club ha hecho "un esfuerzo para no subir los precios y conseguir que venga más gente"

16.08.2016 | 01:44
El Iberostar Tenerife quiere alcanzar los 3.500 abonados

El Iberostar Tenerife aspira, como cada temporada, a más. Y en la campaña que ahora comienza no iba a ser menos. Alcanzar los 3.500 abonados sería una buena cifra para el Canarias, a juicio del presidente de la entidad aurinegra, Félix Hernández.

"Lo ideal sería llegar a los 3.500 abonados", reconoció ayer Hernández en declaraciones a RNE. "No es el objetivo", añadió, "pero sí que sería muy bueno para el equipo ya que el año pasado llegamos a algo más de 3.200. Si pasamos de 4.000 aficionados de media por partido estaremos en proceso de crecimiento. Hemos hecho un esfuerzo para no subir los precios y hacer múltiples ofertas para conseguir que venga más gente a ver baloncesto de élite". Hernández desea una temporada "larga, porque eso quiere decir que llegaremos lejos en nuestras competiciones, y fructífera. Pero, con los pies en el suelo, será una temporada bastante dura y muy ilusionante".

El presidente canarista está contento con la plantilla con la que el Iberostar afrontará la próxima campaña. "Los entendidos dicen que es una plantilla compensada. Pero también es cierto que el resto de equipos también tienen unas plantillas compensadas. Parecía que se iban a ir muchas estrellas de la liga, pero al final se ha confirmado que ha llegado más de lo que se ha ido y que ha subido el nivel. Por suerte, tenemos una pretemporada buena, con seis partidos de mucho nivel, y en ella podremos ver el nivel nuestro y el de los demás".

El hecho de que el Canarias dispute este año competición europea es algo que no preocupa a Hernández. "Hemos hecho una plantilla más larga y compensada. Vamos a intentar que los viajes sean lo más cómodos posible para que estos no mermen físicamente el estado de los jugadores. Espero que no suframos por disputar dos competiciones y, en cualquier caso, nueve equipos de la ACB competirán en Europa, lo que quiere decir que si nosotros sufrimos, ellos también van a sufrir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine