Asi está la segunda división

El grancanario Rayco García se desvincula del Nástic y Márquez no seguirá en el Cádiz

16.08.2016 | 01:44
Rayco García salta sobre un rival en un partido del Nástic.

El delantero Rayco García se ha desvinculado del Nástic de Tarragona después de rescindir el contrato que le unía al club catalán, que no contaba con el jugador para esta temporada. El punta canario llegó a Tarragona hace dos temporadas y, en la campaña 2014/15, fue el máximo goleador de los granas en Segunda División B, al anotar 14 goles en 33 partidos de Liga. La pasada campaña, ya en la categoría de plata, Rayco tuvo mucho menos protagonismo en el equipo, disputando solo 14 encuentros de Liga. El Nástic, en principio, no cubrirá la baja de Rayco, ya que ahora se centra en la contratación de un portero a causa de la grave lesión de Manolo Reina.

Por su parte, el delantero guineano Lass Bangoura y el lateral izquierdo rumano Razvan Rat estuvieron al margen, haciendo trabajo alternativo, en el primer entrenamiento de la semana del Rayo para preparar el debut liguero en el Martínez Valero frente al Elche.

El Cádiz anunció a través de un comunicado que ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del atacante Enrique Márquez Climent. Márquez, de 27 años, jugó cedido el final de la pasada temporada en el Racing de Ferrol, del Grupo I de Segunda B. El futbolista ha realizado la pretemporada con el Cádiz, pero al no convencer al cuerpo técnico, no continuará en el club cadista.

El extremo del Real Oviedo Nando García, autor del gol de la victoria frente a la Ponferradina en el último amistoso de los carbayones, confesó que el conjunto azul llega con "muy buenas sensaciones" al inicio liguero contra el Valladolid, aunque no se confía ya que, explica, "el partido se decidirá por pequeños detalles porque será similar al que disputamos en Luarca, muy intenso e igualado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine