Béisbol

El Marlins Puerto de la Cruz busca su séptima Copa del Rey

13.08.2016 | 01:16

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se desplazó ayer a Barcelona para disputar este fin de semana la Copa del Rey después de haber logrado el subcampeonato liguero, una cita en la que el conjunto portuense busca su séptimo trofeo. El equipo que dirige Richard Montiel jugará la semifinal ante el Barcelona a partir de las 10:00 horas.

El equipo catalán se presenta como un duro rival. No en vano, durante la Liga fue el único que logró ganarle dos juegos al Tenerife Marlins Puerto Cruz y el año pasado le ganó final de la Copa del Rey. "Será un rival fuerte, volverá a verse un duelo de pitcher con Balboa por parte de ellos y con nuestro lanzador Yorfrank López", declaró el técnico portuense.

En esta ocasión Richard Montiel no podrá contar con el catcher Víctor Velázquez, que se sufrió una luxación en el dedo meñique de la mano derecha en la última jornada de liga, y pese a intentar recuperarse lo antes posible de cara a esta importante cita, el jugador no estará disponible.

Su puesto lo podrá ocupar José Luis Salazar o el propio Richard Montiel, lo que supondría un reajuste en las posiciones de varios jugadores.

"Hasta que no lleguemos a Barcelona no voy a tomar la decisión de quien juega como catcher. Hemos entrenado bastante duro estas semanas para poder conseguir la Copa, así que vamos todos preparados para jugar en el puesto que haga falta", aseguró Montiel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine