Baloncesto Liga Endesa

Marius Grigonis desprende ilusión: "Sé que voy a un gran club"

"Firmé por el Iberostar porque creo que así puedo jugar a un alto nivel y mejorar para ser más competitivo", asegura el lituano, un fijo con su selección en Río

13.08.2016 | 10:41
Marius Grigonis desprende ilusión: "Sé que voy a un gran club"

Marius Grigonis desprende ilusión. El nuevo jugador del Iberostar Tenerife asegura estar "muy motivado" por haberse sumado al proyecto canarista, al tiempo que expresa su felicidad por su participación estos días en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El exterior lituano contribuyó la pasada madrugada a la tercera victoria consecutiva de su selección, en este caso ante Argentina (81-73), aportando 7 puntos (2/2 en tiros de dos y 1/3 en triples), 5 rebotes y un robo en los 24 minutos que estuvo en pista.

Cuestionado por su reciente fichaje por el Iberostar Tenerife, el joven de Kaunas habla de una bonita prueba de nivel para él. "Firmé por el Iberostar porque creo que así puedo jugar a un alto nivel y mejorar como jugador para ser más competitivo en la ACB", asegura en declaraciones a la web oficial del club. "Además", agrega, "quiero probarme también en la Basketball Champions League, algo que supone otro gran reto".

"Sé que voy a un gran club", explica, "un club que está creciendo poco a poco y me motiva mucho formar parte de su proyecto". "Intentaré aportar lo que aporté siempre en cualquier equipo: energía, solidez defensiva y agresividad en ataque", comenta el lituano.

Marius habló igualmente del reto que afronta estos días en Río. El lituano se medirá hoy con su selección a España (23:00 horas) en un partido que barrunta "duro y complicado". Asimismo, el jugador aurinegro mostró su felicidad por su presencia en el equipo nacional absoluto de Lituania, con solo 22 años. "Jugar los Juegos Olímpicos para mí, representando a mi país, supone un gran desafío y una ilusión tremenda, no hay palabras para describir lo que siento", concluye.

Grigonis será una de las piezas clave en el Iberostar Tenerife de la temporada 2016/2017. El escolta lituano será un gran complemento para la plantilla que presumiblemente volverá a dirigir Txus Vidorreta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine