Fútbol. CD Tenerife

Corviniano Clavijo se va "disgustado" del CD Tenerife

13.08.2016 | 17:30
Corviniano Clavijo se va "disgustado" del CD Tenerife

El exdirectivo del CD Tenerife Corviniano Clavijo explicó su decisión de dimitir y dejar el consejo de administración en una entrevista concedida a Radio Club. "Estoy tranquilo, pero mentiría si dijera que no me ha afectado esta determinación", comentó. Clavijo explicó que "estas cosas pasan y hay que afrontarlas con total naturalidad". "Las personas pasan y lo importante es el club", añadió. De su etapa de tres años como consejero, reseñó que ha sido "preciosa".

El exconsejero aclaró que "no es una cuestión de pérdida de protagonismo, sino de pérdida de confianza". "Yo representaba junto a Ignacio Abad, secretario general del club, al Tenerife en la Liga de Fútbol Profesional. Nosotros asistíamos a todas las asambleas a las que nos convocaban. Hay un proceso de elección de la Comisión Delegada de la LFP, que forman seis equipos de Primera y Segunda. Nos presentamos para acceder a este órgano y, una vez salimos elegidos, yo veía normal seguir acudiendo a representar a la entidad", relató.

"Lo normal es que yo continuara yendo en nombre del club en la Comisión Delegada. Esto no sucede, y con la naturalidad que entré, salgo", comentó. También contó cuál fue el razonamiento que se le dio por parte de los dirigentes blanquiazules. "Me dijeron que serían trabajadores con dedicación exclusiva al club los que representasen al Tenerife en la Liga. Es algo completamente respetable y lo asumo", detalló.

"Si digo que todo esto no me ha afectado, estaría mintiendo. No voy a decir que estoy defraudado. Se toman decisiones, y a veces no son como uno quiere. El sentimiento a lo mejor es el de estar disgustado y creo que es humano que así sea", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine