Boxeo

Amir Naseri será la gran estrella de la velada de La Victoria

El excampeón del mundo se verá las caras con el grancanario Damian en uno de los combates profesionales

13.08.2016 | 10:41
Amir Naseri será la gran estrella de la velada de La Victoria

El muay thai sigue siendo protagonista, un año más, en La Victoria de Acentejo. El municipio tinerfeño celebrará a finales de este mes de agosto, el día 28 en el Parque El Pinar, su ya tradicional velada que contará con un cartel de lujo. Para la que será la octava edición, la organización, que corre a cargo del Club Muay Thai La Victoria, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria, ha preparado un evento de gran calidad con destacados nombres a nivel mundial dentro de la disciplina como son Amir Naseri o el tailandés Neungphichit.

Amir es un viejo conocido de la afición tinerfeña. Ya el año pasado el afamado luchador, varias veces campeón del mundo, deleitó con su excelente nivel a los presentes en La Victoria en su combate ante el grancanario Jordan, que también participará en el evento. En esta ocasión Amir Naseri (Phuket Tiger Muay Thai) se verá las caras con el grancanario Damián (Acosta Sport) en una de las peleas profesionales de la noche.

El otro gran atractivo de la velada será ver a uno de los top ten mundial de muay thai, el tailandés Neungphichit, que se medirá con el grancanario Jordan en una pelea que también promete espectáculo. Otra de las veladas atractivas será la superfight a disputar entre el grancanario Bismarck Coke (Team Del Toro) y el tinerfeño Issif (Club Chinet). El evento lo completarán nueve peleas más de distintas categorías entre luchadores de las islas. Las entradas ya están a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine