Ajedrez. Campeonato de España de ajedrez

Sabrina Gutiérrez gana y ocupa el primer puesto del Campeonato de España

Por su parte, Ana Manatdze se encuentra clasificada en segunda posición con 4,5 puntos tras sumar las tablas por quinta jornada consecutiva

12.08.2016 | 12:05

La ajedrecista canaria Sabrina Gutiérrez se ha quedado sola en el liderato del Campeonato de España femenino después de ganar en la octava ronda a Emilio Miguel Sánchez, por lo que suma 5 puntos y se presenta con medio de ventaja a las dos últimas partidas de la competición que se disputa en Linares (Jaén).

Vega, que este año se ha proclamado subcampeona de Europa, ha ganado en la partida de este jueves al maestro Fide Mikel Huerga.

Por su parte, Ana Manatdze se encuentra clasificada en segunda posición con 4,5 puntos tras sumar las tablas por quinta jornada consecutiva al empatar con Iván Andrés González.

La ajedrecista nacionalizada española necesita mañana la victoria contra Salvador Guerra para llegar con opciones de victoria a la jornada de clausura.

Con cuatro puntos y con pocas opciones de éxito están Yudania Hernández, Laura Collado, Nieves García y Anabel Guadamuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine