Richotti: "Creo que tenemos un equipazo muy competitivo"

El escolta está "deseando empezar la pretemporada tras un verano difícil". "Ya estoy bien del hombro", asegura

12.08.2016 | 05:24
Richotti: "Creo que tenemos un equipazo muy competitivo"

Alejandro Martínez, a México

  • Alejandro Martínez regresa a los banquillos. Tras haber dejado la dirección deportiva del Iberostar y dirigir este verano a la selección española masculina sub 17 (con un gran cuarto puesto en el Mundial), el técnico isleño vuelve a un club profesional. Lo hará en los Soles de Mexicali, uno de los conjuntos más laureados en los últimos tiempos tanto en México como a nivel latinoamericano. Martínez coge así el terstigo que le deja el también tinerfeño Iván Déniz, que este próximo curso dirigirá a los Guaros de Lara de Venezuela.

Nico Richotti vuelve con hambre de baloncesto. El escolta argentino del Iberostar Tenerife reconoció ayer que está "deseando iniciar ya la pretemporada" ante "un año que va a ser muy interesante". Una afirmación que el de Bahía Blanca sustenta en la plantilla que ha conformado el cuadro lagunero para el ejercicio 16/17. "Creo que tenemos un equipazo. A priori vamos a ser un conjunto muy competitivo. Trataremos de mantener nuestra identidad y adaptar a los nuevos lo antes posible para ser un equipo que pueda competir al máximo desde el inicio", apunta.

Un nivel colectivo supremo que el propio Richotti espera mostrar desde un primer instante tras haber arrastrado en los últimos meses una lesión de hombro que ya le impidió jugar los dos últimos encuentros del curso anterior. "La recuperación va muy bien y la lesión ya está olvidada después de haber trabajado duro este verano para poder llegar en buenas condiciones", explica el exterior aurinegro, que no esconde que ha pasado unas vacaciones "bastante difíciles". "Me he quedado fuera de la selección argentina, algo que me ilusionaba mucho, pero he trabajado duro para recuperarme lo antes posible, y más sabiendo todo lo que nos espera", añade el jugador, que espera "estar a tope desde el primer entrenamiento" y también jugar el derbi amistoso contra el Gran Canaria del 3 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine