Fútbol. CD Tenerife

Nano: "Sé que Arencibia no fue con maldad"

Nano ha insistido en que Arencibia es amigo suyo y en que el jugador no tenía la intención de hacerle daño

12.08.2016 | 19:52
Nano: "Sé que Arencibia no fue con maldad"

El máximo goleador del CD Tenerife la temporada pasada, Alexander Mesa 'Nano', ha asegurado que sabe que Arencibia "no fue con maldad" en la entrada que le provocó la lesión y ha relatado que, cuando el futbolista de la UD Las Palmas se disculpó, le dijo que "estuviera tranquilo" porque fue un lance más del partido.

El delantero, que recibió la entrada del jugador grancanario a falta de media hora del encuentro que enfrentó a ambos conjuntos el pasado miércoles, por la que estará de baja entre tres y cuatro semanas, ha reconocido que en el momento pensó que la lesión sería todavía más grave, ya que el golpe "fue feo y muy doloroso".

"Hay que olvidar todo eso, es pasado y los dos equipos tenemos que dar buena imagen y no alimentar ningún debate", ha manifestado.

Nano ha insistido en que Arencibia es amigo suyo y en que el jugador no tenía la intención de hacerle daño, mientras que ha destacado que ahora debe centrarse en "hacer una buena recuperación para intentar ayudar lo antes posible al equipo".

El canterano ha comentado que está "muy agradecido" por el apoyo de la afición, al tiempo que ha asegurado que durante la pretemporada se ha visto "con ritmo y un buen nivel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine