Fútbol. CD Tenerife

Ensayo general entre el CD Tenerife y el Getafe CF

Ambos equipos disputarán este sábado el último encuentro del calendario de pretemporada antes de comenzar, la próxima semana, la competición en Segunda División

12.08.2016 | 12:05
Ensayo general entre el CD Tenerife y el Getafe CF

El CD Tenerife y el Getafe CF disputarán este sábado 13 de agosto a las 20.30 horas en el Heliodoro Rodríguez López el último encuentro del calendario de pretemporada antes de comenzar, la próxima semana, la competición en Segunda División.

Será la primera y única prueba de blanquiazules y azulones ante un rival de la categoría de plata del fútbol español, por lo que los entrenadores podrán utilizar el encuentro como un ensayo general antes de la primera jornada.

El encuentro llega cuando todavía en la isla sigue hablándose del polémico derbi del pasado miércoles ante la UD Las Palmas, en el que fueron expulsados cuatro futbolistas y, lo más importante, resultó lesionado el máximo goleador del curso pasado y pichichi de la pretemporada del cuadro blanquiazul Alexander Mesa "Nano".

El canterano se perderá el comienzo de la competición -la recuperación está prevista que dure tres o cuatro semanas-, mientras que José Luis Martí tampoco puede contar con el concurso del hondureño Anthony 'Choco' Lozano.

El goleador centroamericano se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, por lo que su participación en la primera jornada de liga es improbable, lo que obligará a que Martí busque una delantera alternativa que pueda ensayar mañana ante el Getafe.

Durante la semana, también han arrastrado problemas físicos Germán Sánchez, Ale González y Álex García.

El encuentro de presentación del CD Tenerife se celebrará con motivo de la IV Copa Emmasa Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que patrocina el Ayuntamiento de la capital tinerfeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine