Corviniano Clavijo presenta su dimisión como consejero del club

"El motivo obedece a la no designación, sin ninguna justificación razonable, como vocal ante la LFP", argumenta

12.08.2016 | 01:50
Corviniano Clavijo presenta su dimisión como consejero del club

Corviniano Clavijo presentó ayer su dimisión con carácter irrevocable como consejero del CD Tenerife. Clavijo hizo pública su renuncia por medio de una carta publicada en la red social twitter. "Esta difícil y dolorosa decisión, no en vano llevo a este Club muy dentro de mí, la he tomado por iniciativa propia y después de una serena meditación. El motivo obedece a la no designación, sin ninguna justificación razonable, de mi persona como vocal, en representación del CD Tenerife, en la Comisión Delegada de Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional. Esta quiebra de la confianza en mí se convierte en recíproca lo que hace inevitable mi dimisión", explica el ya exconsejero.

Asimismo, Clavijo señala que "durante dos años y medio me he esforzado, en una ardua labor, con innumerables gestiones personales y duras negociaciones, para conseguir que nuestro Club tuviera un lugar predominante en la institución que rige el destino de La Liga, de la que ahora, logrado el objetivo, se me aparta. La dimisión la he hecho efectiva hoy, 11 de agosto, día en que he renunciado al cargo según estipulan los estatutos, en aras de no generar inconvenientes con mi sustitución si una nueva persona asumiera mi puesto".

Agradecimientos

Finalmente, Corviniano Clavijo quiso "gradecer al presidente y al consejo de administración la oportunidad que me han dado de pertenecer al consejo de este gran club durante tres intensos años, en los que he podido contribuir, de forma desinteresada, particularmente a la deseada estabilidad social y financiera y al ascenso institucional de la entidad".

Censor Jurado de Cuentas, Corviniano Clavijo ha sido una pieza vital en los últimos años en el CD Tenerife, artífice de muchas negociaciones que han permitido a la entidad blanquiazul sortear numerosos contratiempos. Su baja es un gran contratiempo para el recién renovado consejo de administración liderado por Miguel Concepción para los próximos cinco años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine