Carlos Ruiz: "Todo viene por unas declaraciones fuera de tono"

12.08.2016 | 01:50

Carlos Ruiz tiene claro que los incidentes que se produjeron en el transcurso del partido de vuelta de la Copa Mahou Canarias tienen un origen muy claro. El defensa del CD Tenerife aseguró que "fueron momentos de nervios producidos por unas declaraciones fuera de tono en el partido de ida", refiriéndose a las declaraciones del entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, quien tras perder en Maspalomas acusó a los jugadores blanquiazules de ejercer demasiada dureza en sus acciones.

La durísima entrada de Arencibia que lesionó a Nano provocó un altercado monumental que se saldó con cuatro expulsados, Vitolo y tres jugadores amarillos. Para el central blanquiazul "fue un lance que no queremos vivir ninguno de los jugadores de las dos plantillas. Fueron momentos de nervios producidos por unas declaraciones fuera de tono en el partido de ida. Los que salimos perjudicados somos los jugadores porque en momentos de nerviosismo perdimos las formas y dimos un espectáculo que esperamos no repetir, fue lamentable. Los derbis siempre tienen momentos así, es inevitable por la pasión que levantan los equipos".

Finalmente, Carlos Ruiz tiene claro que el objetivo es " llegar a Córdoba bien preparados, con argumentos para sumar os primeros tres puntos" y que el partido del sábado ante el Getafe "nos puede medir bien medir las fuerzas contra un rival directo en la Liga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine