Baloncesto Liga Endesa

El Iberostar Tenerife tendrá una intensa y exigente pretemporada

El derbi ante el 'Granca', el 3 de septiembre en Adeje, el primero de siete amistosos

11.08.2016 | 04:22
El Iberostar Tenerife tendrá una intensa y exigente pretemporada

Austral volverá a vestir a los aurinegros

  • El Hotel Mencey de Santa Cruz acoge hoy la presentación oficial de lo que serán las nuevas equipaciones del Iberostar Tenerife para el curso 16/17. Los laguneros volverán a vestir, como en las tres campañas anteriores, con la marca Austral, con la que se viene trabajando desde hace meses en el diseño de la nueva piel de los canaristas. El hecho de disputar la Basketball Champions League como añadido a la Liga Endesa podría suponer novedades en el número y color de los uniformes de los isleños. LOT

El Iberostar Tenerife ya tiene perfilado su calendario de pretemporada. El conjunto canarista disputará, tal y como tenía previsto, siete amistosos. El primero tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, ante el Gran Canaria, dentro del Torneo Villa de Adeje (Pabellón de Las Torres, 20:30 horas), fruto del acuerdo de colaboración con el consistorio sureño. A continuación los canaristas viajarán a Lleida (9 y 11 de septiembre) para participar (dos duelos) en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, junto a Baskonia, Murcia, Granca, Fuenlabrada y Bilbao. Los cruces todavía no se han desvelado.

El plan de preparación aurinegro continuará el 17 y 18 de septiembre, con otro desplazamiento a tierras peninsulares, primero en un entreno conjunto a puerta cerrada con el Zenit de San Petersburgo, en Playa de Aro; mientras que el domingo 18 afrontará otro test aún por confirmar. Luego, el Iberostar ejercerá de anfitrión el miércoles 21 de septiembre (20:30 horas, Santiago Martín), coincidiendo con la Copa Isola 2016, en una cita en la que se medirá al Movistar Estudiantes. El conjunto insular cerrará su hoja de ruta estival con un nuevo entreno conjunto a puerta cerrada en la Península el domingo 25 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine