Frontenis

Seis podios nautas en el quinto Torneo Nacional de Edad Escolar

10.08.2016 | 03:00
Seis podios nautas en el quinto Torneo Nacional de Edad Escolar

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron recientemente el 5º Torneo Nacional de Edad Escolar de frontenis en las categorías Infantil femenino y masculino modalidad Preolímpica, Cadete masculino y femenino modalidad Olímpica, y Paleta Goma. En este torneo participaron un total de 56 pelotarias de distintos clubes españoles. Seis jugadores nautas subieron al podio.

En la categoría Infantil femenino, en la modalidad de Preolímpica, las ganadoras fueron Laura Vela y Patricia Mendoza de La Villa de Don Fadrique (Toledo), siendo segundas clasificadas Anabel Lorenzo y Elena Arteaga, del Náutico; y terceras Carla Flores del Náutico y Beatriz Ronco, de la Villa de Don Fadrique (Toledo).

En la categoría Infantil masculino, en la modalidad de Preolímpica, los ganadores fueron Miguel García del Círculo y Joaquín Navarro de Valencia, segundos Álvaro Vegas y César Muñoz de Laguna de Duero (Valladolid) y terceros clasificados Miguel Rodríguez del Náutico y Rodrigo Bratos de Laguna de Duero (Valladolid).

En la categoría Cadete femenino, en Paleta Goma, las ganadoras fueron Miriam Hernández del Círculo y Andrea García de Murcia, seguidas por Sara Ibáñez de Canicosa de la Sierra (Burgos) y Marina del Castillo del Círculo, acabando terceras María Checa y Elisa Comendador del La Villa de Don Fadrique (Toledo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine