Fútbol. Copa Mahou Canarias

El CD Tenerife y la UD Las Palmas lucharán por la V Copa Mahou Canarias

El club ha anunciado de que los abonados de la temporada 2016/2017 podrán acceder de manera gratuita al encuentro

08.08.2016 | 18:57
El CD Tenerife y la UD Las Palmas lucharán por la V Copa Mahou Canarias

El césped del estadio Heliodoro Rodríguez López fue el escenario este lunes de la presentación del partido de vuelta de la V Copa Mahou Canarias entre el Tenerife y Las Palmas, que se disputará este miércoles (20:30 horas) en el recinto blanquiazul, un compromiso en el que los locales parten con la ventaja en la ida 0-1, con gol de Darixon Vuelto.

Al acto asistieron Rafael González-Coviella, responsable de Comunicación de Mahou San Miguel en Canarias, quien ha relatado que este encuentro entre los dos máximos representantes canarios en categoría nacional "seguro que será muy reñido y con mucha emoción".

Para el responsable de la firma patrocinadora, este torneo está consolidado desde hace unos años y quiere resaltar que cada vez tiene mayor aceptación entre los aficionados al fútbol.

"Es todo un honor para nosotros aportar nuestro pequeño granito de arena creando región, haciendo partícipes a los aficionados desde el punto de vista regional. Es un momento de disfrute y satisfacción", ha asegurado González-Coviella.

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha destacado durante la presentación que "es un honor tener la posibilidad de jugar este torneo de la mano de uno de nuestros patrocinadores. Esperamos que los aficionados disfruten al máximo de este nuevo derbi".

El club ha anunciado de que los abonados de la temporada 2016/2017 podrán acceder de manera gratuita al encuentro, mientras que las entradas para no abonados están disponibles en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López durante esta tarde del lunes (de 17:00 a 20:00 horas), el martes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Además de forma ininterrumpida este próximo miércoles, desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine