Motor Premio Coche del Año de los Lectores

Renault Scenic, el favorito de julio

Tercer triunfo mensual de la marca francesa tras las victorias previas del Megane y el Talisman. Audi A5, Toyota Rav4 Hybrid y Kia Niro, los candidatos de agosto

06.08.2016 | 23:55
Renault Scenic, el favorito de julio

Tras el cierre de la votación de julio, y con la correspondiente al mes de agosto ya en marcha, los Premios Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia encaran la recta final de su decimoquinta edición. La página web www.mejorcoche.epi.es ha recibido a tres nuevos aspirantes a este galardón en el que los usuarios tienen la última palabra. En esa ocasión, Audi, Kia y Toyota son los protagonistas de la octava selección mensual, en la que los lectores van mostrando sus preferencias acerca de las principales novedades aparecidas durante todo el ejercicio.

Así pues, Audi vuelve a ser noticia en la actual edición del Coche del Año de los Lectores con la inclusión de su nueva gama de coupés deportivos A5. Junto al modelo alemán, dos vehículos equipados con la tan de moda tecnología híbrida presentan su candidatura al premio. Por un lado, Toyota refuerza su gama de versiones equipadas con un conjunto propulsor en el que la gasolina y la electricidad unen sus fuerzas con el Rav4 Hybrid. Un sistema que también emplea el Kia Niro, un SUV de tamaño compacto que se presenta como uno de los principales rivales del modelo japonés. El coche que reciba más votos en agosto, gozará de una posición de preferencia de cara a obtener una de las seis plazas disponibles en la definitiva votación final que se celebrará a lo largo del mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre.

Otra éxito para Renault

Esta lista de ganadores mensuales se ha visto recientemente reforzada con la incorporación del Renault Scénic, el aspirante que recibía más apoyos en la votación celebrada en julio. De esta manera, la firma del rombo cuenta ya con tres modelos muy bien posicionados para alcanzar un plaza en la última fase de los premios, al haber conseguido el triunfo previamente con los Mégane y Talisman. Junto a estos tres Renault, también conforman la lista de ganadores parciales otros vehículos como el Jaguar F-Pace, Seat Ateca, Audi Q2 y Ford Edge.

Sorteo de Bosch Car Service

En julio, los participantes registrados en www.mejorcoche.epi.es han vuelto a entrar en el sorteo de vales regalo de la red Bosch Car Service. Cada mes los usuarios optan con sus votos a conseguir alguno de los seis vales con un valor de 200 euros cada uno para ser utilizados en la amplia red de puntos de servicio de Bosch Car Service, un auténtico referente en el sector del servicio al automovilista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine