Fútbol CD Tenerife

Crosas: "Con lo del angelote se hizo escarnio hacia mí a nivel mundial"

El jugador catalán reitera sus disculpas sobre el incidente en el que se vio envuelto pero aclara que sacó "del agua" al animal que ya "estaba pinchado en una pica"

07.08.2016 | 01:06
Crosas: "Con lo del angelote se hizo escarnio hacia mí a nivel mundial"

"Si decimos lo que pensamos nos dan palos"

  • Más allá de ser protagonista por un asunto extradeportivo en sus primeros días como jugador del Tenerife, Marc Crosas destaca por no tener pelos en la lengua al expresas sus pensamientos, incluso más allá del deporte. "A veces se nos tilda de que somos aburridos, de que tiramos de tópicos. Pero luego cuando sale uno que dice lo que piensa también lo criticamos por eso. Hay ejemplos muy claros como Piqué o Guti, que se salen un poco del contexto normal del futbolista y reciben palos por hacerlo. Cuando uno hace un comentario sabe que va a tener muchos detractores, más que benefactores. Al final lo que hago es decir lo que pienso e intentar molestar al mínimo de gente posible", comenta el catalán, que se deshace en elogios hacia "un periodismo que es admirable", pero no olvida que "a veces se busca la polémica y lo que venda, antes de quedarse con lo que realmente informe". LOT

Dos semanas después del incidente en el que se vio envuelto por la fotografía en la que se le vio con un angelote clavado en una pica al término de un entrenamiento en Las Teresitas, Marc Crosas habla por primera vez de este escabroso asunto. Lo hizo en el programa Al primer toque de Onda Cero, donde el jugador catalán reiteró sus disculpas, pese a considerar que, en este asunto, se le ha tratado injustamente.

El angelote. "Me gustaría aclarar el tema del angelote, ya que se ha hecho un escarnio casi a nivel mundial de mi persona. Que si asesino para aquí, asesino para allá... Yo pedí disculpas en redes sociales pero realmente lo único que hice fue sacar del agua un angelote pinchado en una pica. Los acontecimientos no fueron como se contaron y como salió en la prensa; yo no maté a nadie ni pinché a nadie, pero al final he intentado disculparme por esta situación, e intentar buscar una solución lo antes posible si es que la hay. Vivimos en un mundo con muchos problemas diariamente y creo que hay que darle la importancia a cada asunto y en cada momento".

Venir al CD Tenerife. "Yo salía de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla hace un año, no tuve continuidad en los últimos meses, y el Tenerife mostró mucho interés desde que se dio la oportunidad de salir cedido. Hablé con el club y con el míster y la verdad que fue fácil. Además, tenía la espinita clavada de no haber jugado todavía en la liga española. La vida da vueltas, pero el fútbol da más, y estoy muy contento de esta nueva oportunidad y nueva etapa en mi carrera, para intentar demostrar que todavía tengo mucho fútbol por dar. Ojalá nos vaya bien tanto en lo individual y en lo colectivo para llevar al Tenerife donde se merece estar".

Ascenso. "Son muchas jornadas, y todavía tenemos un año por delante. Será una competición muy complicada, con muchos equipos históricos de Primera que lucharán para volver a ella; y además hemos visto a conjuntos grandes luchar por no bajar, aunque nuestro objetivo debe ser el subir a Primera. Pero tirando de tópico debemos ir paso a paso y pensando en el primer partido contra el Córdoba, que lleva varios años ahí en esa misma lucha. Es una competición muy equilibrada e igualada? Hay que ser muy regular para conseguir los objetivos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine