Fútbol CD Tenerife

A la venta las entradas para la Copa Mahou Canarias y la Copa Emmasa

06.08.2016 | 06:14

El CD Tenerife puso ayer a la venta las entradas para los no abonados de sus dos últimos partidos de pretemporada en el Heliodoro Rodríguez López, ante la UD Las Palmas (V Copa Mahou Canarias) y Getafe CF (IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife). Los abonados podrán acceder de manera gratuita a ambos encuentros.

Para el público en general estarán disponibles las entradas conjuntas para ambos compromisos desde 10 euros (gradas Popular y Herradura) y 20 euros (gradas San Sebastián y Tribuna).

El partido de vuelta de la V Copa Mahou Canarias se disputará el próximo día 10 de agosto, a las 20:30 horas, ante la UD Las Palmas (0-1 fue el resultado en el derbi de ida, con gol de Darixon Vuelto). Mientras, la IV Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife será el día 13 de agosto, también en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Getafe CF, como última cita de pretemporada.

Los precios para cada uno de los partidos son los siguientes: Adultos: Fondos (Herradura y Popular): 7 euros. Laterales (Tribuna y San Sebastián): 15 euros. Niños: Fondo (solo Herradura): 3 euros. Laterales (Tribuna y San Sebastián): 6 euros.

Además, el CD Tenerife ha puesto en marcha una promoción para aquellos adultos que quieran comprar las localidades de los dos partidos, siempre que lo hagan en el mismo momento. Los precios de la entrada conjunta para los dos encuentros son: Adultos: Fondos (Herradura y Popular): 10 euros. Laterales (Tribuna y San Sebastián): 20 euros. La venta de entradas comenzó ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine