Fútbol CD Tenerife

El Tenerife de Martí calibra sus fuerzas con el campeón marroquí

El equipo blanquiazul se medirá esta noche al FUS Rabat en la final del Trofeo Teide. El encuentro se disputará en el estadio de Los Cuartos a las 20:30 horas

06.08.2016 | 06:14
El Tenerife de Martí calibra sus fuerzas con el campeón marroquí

El CD Tenerife del técnico balear José Luis Martí calibrará hoy sus fuerzas en el encuentro que disputará en la final del Trofeo Teide ante el FUS Rabat, actual campeón de la Primera división del fútbol marroquí. El estadio de Los Cuartos, en el municipio norteño de La Orotava, acogerá, a partir de las 20:30 horas, el encuentro del que saldrá el campeón de la XVLI edición del Trofeo Teide, un torneo decano en Canarias clásico en el calendario de pretemporada del conjunto blanquiazul.

Será la antepenúltima prueba del equipo de José Luis Martí antes de debutar en Segunda División ante el Córdoba, ya que todavía restarán un encuentro ante la UD Las Palmas (previsto para el 10 de agosto) y otro frente al Getafe (el 13 de agosto), ambos en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz.

Martí tendrá una nueva ocasión para poner a punto su equipo y afinar su rendimiento de cara al inminiente estreno de la temporada 2016/17, en la que el principal objetivo será el ascenso a la Primera División.

En los anteriores choques de preparación, el cuadro insular firmó victorias ante la UD Las Zocas (0-3) (Tercera División), la UD Las Palmas (0-1) (Primera), la SD Tenisca (0-1) (Tercera) y la UD Ibarra (2-3) (Tercera), mientras que perdieron ante el CD Mensajero (1-0), este de Segunda B.

José Luis Martí se ha visto obligado a tirar del filial durante esta semana, puesto que hasta ocho futbolistas diferentes han sufrido diferentes problemas físicos: Dani Hernández, Camille, Ale González, Nano, Alberto Jiménez, Darixon Vuelto, Germán Sánchez y Jairo Izquierdo.

Mientras tanto, el delantero hondureño Anthony Choco Lozano todavía no se ha incorporado a los entrenamientos, puesto que se encuentra disputando los Juego Olímpicos de Río de Janeiro.

El equipo blanquiazul tiene previsto celebrar hoy un entrenamiento a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de que el entrenador facilite la lista de convocados para la final del Trofeo Teide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine