Ale González intenta aprovechar "al máximo" las oportunidades

06.08.2016 | 05:18
Ale González (29) habla con Germán.

El canterano del CD Tenerife Ale González, aserguró ayer que está "muy contento" por la pretemporada que está realizando con el primer equipo blanquiazul y manifestó que trata "de aprovechar al máximo" las oportunidades que le da el entrenador, José Luis Martí.

"Uno trabaja para intentar estar con el primer equipo", ha comentado el atacante grancanario, quien tiene "en la cabeza" el primer encuentro de la temporada ante el Córdoba.

El jugador ha comentado que se encuentra "mucho mejor" de los problemas físicos que ha padecido a lo largo de esta semana, como consecuencia de un golpe que sufrió durante un entrenamiento y que, finalmente, "se quedó en un pequeño susto".

"Tenemos otro partido amistoso, pero queremos ganarlo, competir al máximo y llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga", ha comentado el futbolista grancanario.

Ale González ha advertido de que todos deben "trabajar muy fuerte" y "dar lo máximo" por el equipo, al tiempo que afirmó que es "un motivo de alegría" que haya "muchos canarios" en el primer equipo del Tenerife. A pesar de las molestias, Ale González se ejercitó ayer bien y es posible que hoy juegue en la final del Trofeo Teide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine