Windsurf Mundial PWA El Médano 2016

Víctor Fernández e Iballa Ruano ganan en la segunda eliminatoria

En la modalidad de hasta 12 años venció Jonas David (España), mientras que Marino Gil (España) se alzó con la victoria en hasta 15 años, y el galo Loick Lesauvage fue el mejor en hasta 18

05.08.2016 | 08:57

El cuarto día del Campeonato del Mundo de Windsurf de la PWA que se celebra en la playa de El Cabezo (El Médano), deparó los triunfos de los españoles Víctor Fernández e Iballa Ruano. En el cuadro masculino el almeriense superó al brasileño Marcilio Browne, mientras que la gran remontada del campeón mundial, el alemán Philip Koster, le daba para ascender hasta la tercera plaza. Daniel Bruch, por su parte, también mejoró respecto a días anteriores, pero solo le valió para ser séptimo. Ya en la competición femenina, a Iballa le siguió en la clasificación su hermana Daida, que a su vez superó a la germana Steffi Wahl.

También ayer tuvieron lugar las finales de las distintas categorías júniors. En la modalidad de hasta 12 años venció Jonas David (España), mientras que Marino Gil (España) se alzó con la victoria en hasta 15 años, y el galo Loick Lesauvage fue el mejor en hasta 18 años. Para las 11:00 horas de hoy está previsto que se celebren las finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine