Fútbol Championship inglesa

El Newcastle ha rechazado dos ofertas por Ayoze Pérez

El técnico Rafa Benítez alaba "el duro trabajo" del tinerfeño "durante el verano". El delantero debuta hoy frente al Fulham

05.08.2016 | 03:42
El Newcastle ha rechazado dos ofertas por Ayoze Pérez

Ayoze Pérez no se vende. A poco más de un día para iniciar su participación en la Championship -tras su descenso el curso pasado- el Newcastle, por medio de su técnico Rafa Benítez, ha dejado claro que su propósito es mantener en sus filas al delantero tinerfeño pese al interés de otros conjuntos. "Este verano hemos recibido dos ofertas", señalaba al respecto, en BBC News, el que fuera técnico del CD Tenerife, que alabó "el duro trabajo" de el ariete de María Jiménez "durante el verano". Incluso, Benítez profundizó en este asunto al destacar que una de estas ofertas se realizó de manera directa "con la llamada telefónica de un entrenador" y que puso sobre la mesa "una buena proposición económica". Sí parece Benítez más abierto a una posible salida del francés Moussa Sissoko.

En días atrás se había especulado que uno de esos equipos que estaba tras Ayoze Pérez era el FC Barcelona, pero lo cierto es que con las palabras de Benítez parece descartada la marcha del tinerfeño, que tras haber anotado seis tantos el año pasado en la Premier, este curso deberá brillar en la Championship para que su caché no baje. La primera oportunidad la tiene el punta isleño esta misma tarde (19:45 horas), ya que el Newcastle estrena la temporada oficial visitando al Fulham.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine