Fútbol CD Tenerife

Camille: "Hay equipo para hacer cosas importantes"

El lateral francés destaca que está "muy bien" en la Isla y revela que no podrá debutar en Córdoba al estar sancionado

05.08.2016 | 12:56
Camille: "Hay equipo para hacer cosas importantes"

Samuel Camille es optimista. El nuevo jugador del CD Tenerife cree que esta temporada, pese a las dificultades que se va a encontrar el cuadro blanquiazul por la igualdad que va a haber en Segunda División, el equipo puede dar muchas alegrías a la afición. "Hay equipo para hacer cosas importantes y creo que podemos hacer algo bonito", comentó el francés al término del entrenamiento matinal de ayer.

El exjugador de la Ponferradina aseguró que "hay un grupo muy bueno. Conocemos la Liga y creo que el Tenerife es un conjunto competitivo. Todos queremos estar ahí y la competencia es muy sana. Sabemos que hay muy buenos equipos en la categoría y que tendremos que trabajar al máximo para estar ahí".

El lateral zurdo nacido en Saint-Denis habló de la pretemporada de su nuevo equipo. Lo empezó destacando que las molestias que le impidieron trabajar al mismo ritmo de sus compañeros han remitido. "Me siento cada día mejor. Las molestias han desaparecido", dijo, para luego reconocer que tuvo esas buenas sensaciones en el amistoso ante el Ibarra, en el que se encontró "bien". "Fue un buen partido, intenso, con mucha entrega, un encuuentro que nos vino muy bien", desveló.

De sus primeras semanas en la Isla, Camille destacó en el plano deportivo que "en pretemporada toca cargar las piernas", mientras que en el personal comentó que "hay un gran grupo, buen ambiente, buena plantilla y estoy muy contento. Nos entendemos con todos los compañeros, también con Álex García, con el que comparto piso. Estoy muy bien, adaptado a la Isla".

Mañana, los blanquiazules se miden al Fus Rabat en el final del Trofeo Teide (20:30 horas, Los Cuartos). "Nos medimos al campeón de Marruecos y será otra buena prueba por delante para nosotros", dijo el lateral, que no esconde que el objetivo es empezar bien la liga: "Sabemos que visitamos Córdoba y será muy complicado". Un encuentro que el francés se perderá al acumular un partido de sanción de la pasada temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine