Atletismo

La Victoria prepara su carrera nocturna para el día 20

04.08.2016 | 01:43

La Victoria de Acentejo sigue apostando por adaptarse a las últimas tendencias deportivas y para este año ha preparado la primera edición de la Night Run La Victoria de Acentejo, una prueba que se disputará el 20 de agosto y que se suma a la moda de las carreras nocturnas con la diferencia de la depurada organización del área de Deportes del Ayuntamiento victoriero.

La primera Night Run se presenta como una evolución al tradicional cross popular de las Fiestas Patronales y será uno de los actos centrales del programa deportivo. El recorrido será exclusivamente de asfalto con un desnivel que ronda los 100 metros. Los participantes de la carrera corta tendrán que dar dos vueltas a un circuito de 3 kilómetros que partirá desde el Ayuntamiento y recorrerá las calles colindantes. Por su parte, los corredores de la carrera larga, de 9 kilómetros, tendrán que completar 3 vueltas.

En el evento, que comenzará a las 20.00 horas con los más pequeños, podrán participar corredores de las categorías comprendidas entre chiquitines (de 1 a 5 años) y veteranos. Las inscripciones ya están disponibles en las tiendas Inter Sport del CC El Trompo, CC Tres de Mayo y Chafiras, además del Complejo Deportivo El Pinar de La Victoria de Acentejo. Asimismo, las inscripciones on-line podrán formalizarse a través de la web www.deporvic.es/nightrun.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine