Fútbol. CD Tenerife

Samuel Camille: "Tenemos equipo para hacer cosas importantes"

El zaguero galo ha manifestado que los futbolistas tienen "mucha tarea por delante" para "mejorar todos los aspectos"

04.08.2016 | 21:05
Samuel Camille: "Tenemos equipo para hacer cosas importantes"

El lateral izquierdo francés del CD Tenerife, Samuel Camille, ha asegurado que el conjunto blanquiazul cuenta con un equipo "para hacer cosas importantes" y para lograr "algo bonito" esta temporada en Segunda División.

El zaguero galo ha manifestado que los futbolistas tienen "mucha tarea por delante" para "mejorar todos los aspectos", aunque ha recalcado que "de momento todo marcha muy bien".

Samuel Camille ha asegurado que ya se ha recuperado de las pequeñas molestias que había padecido y ha recalcado que la pretemporada es un periodo en el que "toca cargar las piernas".

También ha comentado que se entiende bien con todos los compañeros y afirmado que se siente "muy adaptado" a la Isla.

Camille, que es uno de los seis refuerzos que ha cerrado el conjunto tinerfeño este verano, ha asegurado que hay "un gran grupo" en el vestuario blanquiazul y ha insistido en que se pueden hacer "cosas importantes" esta temporada.

El jugador ha comentado que tienen la mente puesta en llegar preparados al partido ante el Córdoba en la primera jornada, aunque no podrá jugar por una sanción que arrastra de la temporada pasada.

"De momento todo marcha muy bien, trabajo intenso, buenos partidos y el sábado nos medimos al campeón de Marruecos. Otra buena prueba por delante", ha relatado sobre el choque de este fin de semana en el Trofeo Teide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine