ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Voleibol. Superliga Femenina

El Aguere Tenerife se refuerza con la central Tati Becares

La jugadora, de 1,88 metros de estatura, lleva desde el 2008 vinculada al IBSA Gran Canaria, donde debutó en Superliga Femenina en el año 2010

04.08.2016 | 12:50
Tati Becares.

La central Tatiana Becares (18/03/1993) jugará la próxima temporada en el Aguere Tenerife, tras llegar a un acuerdo con el equipo lagunero que milita en la máxima categoría del voleibol femenino español.

La jugadora, de 1,88 metros de estatura, lleva desde el 2008 vinculada al IBSA Gran Canaria, donde debutó en Superliga Femenina en el año 2010. La joven, nacida en Valladolid, ha sido internacional en todas las categorías y, a su vez, compagina su carrera profesional con los estudios de Medicina.

Tati Becares fue, la pasada campaña, la máxima bloqueadora del equipo grancanario, con un total de 42 bloqueos ganadores en los 19 partidos en los que participó bajo las órdenes de Alberto Rodríguez.

Tatiana Becares se ha decidido por el Aguere ya que es un club con el que mantiene "una buena relación desde hace varios años. Conozco muchas jugadoras que han estado en el Aguere y las referencias son buenas".

La vallisoletana cree que es hora "de dar un salto en mi carrera profesional y el Aguere me puede ayudar a ello".

La central se une a Nira y Diana, dos jugadoras "con muchísima calidad. La recepción es indispensable a la hora de armar un equipo y no conozco mejores jugadoras en esta faceta que Nira y Diana", ha dicho en la página web del club tinerfeño.

En sus aspiraciones, ha comentado que espera lograr la clasificación para la Copa de la Reina y estar "lo más arriba posible en Superliga. Este año los equipos se han reforzado bien, veremos una competición más igualada y emocionante".

El incombustible entrenador y presidente del equipo, Ambrosio González, se ha mostrado contento de contar con una jugadora "muy experimentada, a pesar de su juventud".

"Siempre hemos seguido a Tati y para nosotros es un placer tenerla el próximo año con nosotros. Una central muy sólida, con un buen bloqueo y, sobre todo, con una actitud y mentalidad de equipo, muy disciplinada y ordenada tanto en la pista, como fuera de ella", analizó Ambrosio.

El técnico se muestra seguro de que con este fichaje el Aguere suma una jugadora "muy experimentada, conocedora de la Superliga a la perfección y que no tendrá problemas en adaptarse a la isla y a la plantilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine