Fútbol CD Tenerife

Superados los 2.000 abonados para la próxima temporada

Después de diez días hábiles de campaña de abonos, más de dos millares de aficionados blanquiazules han adquirido ya su pase para la nueva campaña

03.08.2016 | 01:58
Superados los 2.000 abonados para la próxima temporada

El CD Tenerife anunció ayer que ya ha pasado de los 2.000 abonados, una cifra importante teniendo en cuenta que han transcurrido menos de dos semanas desde que se inició la campaña para obtener los pases anuales. Hay que recordar que en la primera semana de campaña se agotó la disponibilidad de nuevas altas en Popular Baja y que sobre un siete por ciento corresponde a nuevos abonados.

La renovación del abono o la obtención de uno nuevo se puede hacer desde diferentes vías. La más tradicional, la de las taquillas del estadio Heliodoro, está operativa de lunes a viernes -de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas), y los sábados hasta el mediodía. También existe la posibilidad de hacer las gestiones por teléfono en el call center (902.298.100) en idéntico horario; a lo que se une la disponibilidad de hacerlo mediante la web /www.clubdeportivotenerife.es, así como en la red de cajeros de CaixaBank.

Además, esta misma semana se puso en marcha la campaña itinerante de abonos de la mano de DISA, patrocinador de la entidad blanquiazul. Este mes, los aficionados blanquiazules podrán renovar sus pases o adquirir nuevos en cinco estaciones de servicio de DISA y Shell de toda la Isla. La campaña estará activa en la estación DISA El Bohío (La Matanza) los lunes 8, 22 y 29 de agosto -ya se estrenó el día 1-; mientras que la DISA Las Chafiras (San Miguel) lo hará todos los martes del presente mes -como ayer y los días 9, 16, 23 y 30). La zona norte volverá a acoger la campaña, concretamente en la DISA El Calvario (La Orotava) los miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto; los jueves 4, 11, 18 y 25 estará activa en la DISA Güímar; mientras que los viernes 5, 12, 19 y 26 lo estará en la Shell Armeñime (Adeje).

El abono incluye ventajas y descuentos en patrocinadores del club y los dos encuentros de pretemporada que disputará el Tenerife en el Heliodoro: el miércoles, 10 agosto, vuelta de la V Copa Mahou Canarias ante la UD Las Palmas, y el sábado, día 13, la cuarta edición de la Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz, en la que los blanquiazules se medirán al Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine