Fútbol CD Tenerife

Omar Perdomo: "Tengo muchas ganas de que llegue el día 20"

"La temporada es bastante larga, con muchos encuentros, y toca ir partido a partido, pensando en cada rival para hacerlo lo mejor posible", avisa el canterano

02.08.2016 | 11:49
Omar Perdomo: "Tengo muchas ganas de que llegue el día 20"

El trabajo de pretemporada está sentando muy bien a Omar Perdomo. El canterano está siendo de los jugadores más destacados en el CD Tenerife pero el futbolista grancanario solo se plantea un objetivo: el debut liguero ante el Córdoba el próximo día 20 (20:00 horas). Así lo reconoció al término del primer entrenamiento de la semana. Omar reconoció que "tengo muchas ganas de que llegue el día 20 para ir a Córdoba e intentar traernos los tres puntos".

A falta de poco más de dos semanas para que se inicie la competición, el hábil extremo confiesa que las intensas sesiones de preparación que llevan a las órdenes de José Luis Martí van a dar sus frutos. Así, dijo que "llevo bien la pretemporada, cargando un poco las pilas y fortaleciendo las piernas", para luego añadir que se siente "un poco cansado, como es normal, pero todos llevamos bien el trabajo". Omar reflexionó sobre el objetivo colectivo y el que se plantea él mismo en el plano personal tras firmar su primer contrato ya como profesional de la primera plantilla tinerfeñista: "La temporada es bastante larga, con muchos encuentros, y toca ir partido a partido, pensando en cada rival para hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. Intento centrarme en cada entrenamiento y en cada encuentro, estando tranquilo para sumar al grupo, y luego todo lo bueno vendrá".

El jugador de Jinámar también habló de los amistosos ya disputados por el Tenerife. Del derbi, el partido de ida de la Copa Mahou Canarias jugado en Maspalomas y que acabó con triunfo blanquiazul gracias a un gol del joven hondureño Darixon, Omar Perdomo indicó que "el equipo cumplió el objetivo en Maspalomas, donde ganamos y nos vinimos con una victoria a casa. Siempre es bonito jugar contra el equipo de tu tierra, y la verdad que me sentí bastante cómodo". También comentó el Triangular Isla Bonita, en el que el Tenerife se midió a Mensajero y Tenisca, perdiendo con los primeros y derrotando a los segundos: "Partidos como los de La Palma son amistosos que no nos gusta perder, aunque estamos utilizando este tipo de encuentros para entrenarnos y donde tratamos de sacar lo positivo".

También se refirió a las indicaciones que le dio ayer Martí en la sesión matinal de trabajo aclarando que "rl míster nos da indicaciones para llevarlas luego al campo" y a sus nuevos compañeros, de los que dijo que "son buenos chicos y mejores futbolistas, de los que gusta tener y con los que existe buena relación. Todos estamos aquí para ayudar y sacar lo mejor de cada uno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine