Fútbol Sala Segunda División

García Poveda llega para aportar toda su experiencia

El club anuncia que Jacinto Delgado no seguirá en el Tenerife Iberia Toscal y que Kelme será su 'sponsor' técnico oficial

02.08.2016 | 02:24
García Poveda llega para aportar toda su experiencia

Óscar García Poveda fue presentado oficialmente en la mañana de ayer como nuevo entrenador del Tenerife Iberia Toscal, en la sala de prensa del Pabellón Quico Cabrera de la capital chicharrera. El entrenador ilicitano se mostró agradecido con la junta directiva, estando muy ilusionado en poder aportar su granito de arena. Por la tarde, a las 20:00 horas, tuvo el primer contacto entre cuerpo técnico y su nueva plantilla con la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, en el recinto de las instalaciones municipales.

Al acto acudieron los miembros del club José Tejera y Alberto Mas, este último en referencia a la parcela deportiva anunció que la plantilla no está cerrada y quedarán entre una y tres incorporaciones de cara al inicio liguero.

Por otra parte, Jacinto Delgado no continuará la próxima temporada 2016/17 en el Tenerife Iberia Toscal. Clave en los éxitos de la temporada pasada, el Iberia Toscal dice adiós a una persona que ha dejado huella en la entidad, convirtiéndose en un referente y ejemplo para todos tanto dentro como fuera de la pista. El Tenerife Iberia Toscal desea a Jacinto un exitoso futuro deportivo y personal, esperando que el fútbol sala tinerfeño pueda seguir disfruntando de él durante mucho tiempo.

En el apartado extradeportivo, el Tenerife Iberia Toscal ha llegado a un acuerdo con la marca de ropa deportiva Kelme que la convierten en sponsor técnico oficial del club durante las dos próximas temporadas. Este acuerdo no sólo unirá a la firma española en la ropa del primer equipo sino que se hace extensible a todos los equipos propios y vinculados de la entidad toscalera.

Una vez formalizado el acuerdo entre ambas entidades, Luciano Herrero, team manager de Kelme, ha afirmado que "somos dos entidades importantes y serias y juntos de la mano queremos crecer". Por su parte, para el Tenerife Iberia Toscal, supone un paso importante en el debut en Segunda División que le permitirá vestir la marca estandarte en el mundo del fútbol sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine