Windsurf Campeonato del Mundo PWA El Médano 2016

Los favoritos dan la talla

La primera jornada en El Médano se desarrolla sin apenas sorpresas en las eliminatorias y con unas condiciones de viento y mar óptimas para el espectáculo

02.08.2016 | 02:24
Los favoritos dan la talla

La primera jornada del Campeonato del Mundo de Windsurf PWA de El Médano apenas deparó sorpresas ya que los máximos favoritos demostraron en aguas del municipio sureño que están en plena forma. Un total de 24 hombres, 16 triales, 16 mujeres y 14 niños iniciaron su participación en una prueba que se inició con las mangas de los triales para conseguir una plaza en el evento principal.

Con la marea alta se realizaron las primeras rondas rondas femeninas del cuadro, donde no hubo ninguna sorpresa y en las que las representantes canarias Iballa Moreno (actual campeona del mundo) y su hermana Daida Moreno no fallaron en sus mangas y pasaron de ronda.

Alrededor de de las 15:30 horas comenzaron las mangas masculinas con unas condiciones perfectas para ofrecer un gran espectáculo. Al igual que en las mangas femeninas, no hubo sobresaltos y los favoritos consiguieron paras sus respectivas mangas.

Klaas Voget, Thomas Traversa, Adam Lewis, Jaeger Stone, Dany Bruch, Marcilio Browne, Leon Jamaer, Philip Köster, Jules Denel, Alex Mussolini, Ricardo Campello, Moritz Mauch, Omar Sánchez, Robby Swift, Víctor Fernández y Josep Pons fueron los dominadores de las ocho eliminatorias dobles celebradas ayer, con lo que lograron su clasificación para la siguiente ronda.

El parte de viento para toda la semana es muy bueno por lo que en la jornada de hoy también se podrá disfrutar de un gran espectáculo en El Médano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine