Fútbol . CD Tenerife

Álex García: "Martí quiere que ataquemos y lo demos todo en cada acción"

El extremo izquierdo bilbaíno explica que el entrenador blanquiazul quiere un "equipo intenso que no dé un balón por perdido"

02.08.2016 | 17:47
Álex García.

El extremo izquierdo bilbaíno del CD Tenerife, Álex García, ha manifestado este martes 2 de agosto que el entrenador del equipo, José Luis Martí, quiere un "equipo intenso que no dé un balón por perdido", ya que la premisa es "atacar y darlo todo en cada acción".

El atacante ha manifestado que el equipo se está adaptando a la exigencia diaria de la pretemporada, sobre lo que ha relatado que están "con muchas ganas" de que llegue el primer partido de la temporada, ante el Córdoba.

"Hay mucha ilusión. Este equipo hizo una muy buena segunda vuelta, se ha mantenido la base, y los compañeros que estaban aquí nos han metido rápido y bien en la dinámica diaria", ha añadido.

Álex García ha comentado que la intención es coger una dinámica positiva pronto en una competición que "será muy difícil" y mantener la ilusión hasta el final del campeonato.

"En la presentación ya dije que quería crecer como jugador, y hacerlo en el CD Tenerife es una muy buena opción. Si pongo de mi parte, pienso que podemos mejorar todos", ha añadido.

Álex García ha comentado que nunca se ha marcado ninguna cifra de goles o asistencias, aunque espera poder superar sus cifras de la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine